Contacto: 04-229-62-81
Email: contacto@leadingecuador.com
Siguenos:

Cómo proteger la información sensible de su empresa

Cómo proteger la información sensible de su empresa

  • Por Leading Ecuador
  • 828 Vistas
  • Categoría: Tecnología

"Combata los riesgos cibernéticos con herramientas que le permitirán configurar los dispositivos de su empresa sin sacarlos de la caja, utilizar un software hecho a su medida o controlar la programación de las actualizaciones y las versiones del firmware.

A medida que su empresa crece, se hace cada vez más difícil mantener la seguridad y hacer que sus empleados se conciencien contra los riesgos cibernéticos. Mantenerlos seguros de forma remota sin que se den cuenta y garantizar que sigan siendo productivos se convierte en un objetivo obligado en estos tiempos.

¿Se imagina configurar y desplegar, de manera rápida y remota, todos los smartphones de su empresa personalizándolos según las necesidades específicas de su negocio? ¿Y crear perfiles con opciones de configuración, restricciones, aplicaciones y otros contenidos, de manera que los dispositivos inscritos los reciban de manera automática a través de wifi y datos móviles?.

DISPOSITIVOS DE CONFIANZA

La plataforma de seguridad Samsung Knox se incorpora en los smartphones, tablets y wearables de la marca desde la fase inicial de fabricación, por lo que todos los dispositivos de su empresa contarán con ella desde su origen.

Los mecanismos de defensa y seguridad que incorpora la plataforma protegerán todos sus archivos contra intrusiones, malware y otras amenazas. Y todas sus necesidades de seguridad quedarán cubiertas: desde añadir cuantos dispositivos quiera en un solo paso y aplicar funciones integrales de seguridad hasta configurar en remoto los dispositivos que necesite, administrarlos sin complicaciones con la solución que le facilita la nube o controlar las versiones del sistema operativo en todos ellos y maximizar su eficiencia.

Samsung Knox, además de garantizar el arranque seguro y la monitorización del kernel en tiempo real, protegerá la información sensible de su empresa frente a posibles ataques informáticos gracias a cuatro funciones: Wifi Segura (para conectarnos a una red pública protegiendo nuestra identidad, datos e intimidad), Carpeta Segura (una caja fuerte virtual donde guardar de forma aislada del resto del teléfono todo lo que queramos que nadie vea), Samsung Pass (para gestionar todas nuestras contraseñas y acceder a apps y sitios webs de un modo rápido y seguro con nuestro iris, huella dactilar o rostro) y Samsung Pay (tan fácil como guardar las tarjetas de forma encriptada en nuestro smartphone y pagar en cualquier establecimiento contactless).

GESTIONAR EL ‘FIRMWARE’

Samsung no se queda aquí y da un paso aún más grande con la segunda de las herramientas que completa su solución para empresas: Samsung Knox E-FOTA en MDM, que le permitirá controlar la programación de actualizaciones y las versiones de firmware de los dispositivos de todos y cada uno de sus empleados. Los administradores pueden probar las actualizaciones antes del despliegue, lo que garantiza la compatibilidad entre el software interno y el firmware nuevo.

Entres los beneficios más destacados de esta herramienta de seguridad para su negocio están la estabilidad informática, una productividad y seguridad mejorada, y una gestión más fácil. En primer lugar, sorteará la incompatibilidad entre las aplicaciones empresariales y el nuevo firmware para hacer posible la continuidad de su negocio al probar previamente los parches y las actualizaciones del firmware.


FUENTE: EL MUNDO

En segundo lugar, evitará la vulnerabilidad de seguridad con actualizaciones forzadas y también mejorará la productividad informática con actualizaciones seguras y planificadas del firmware seleccionado. Y finalmente, podrá hacer una implementación remota y silenciosa del nuevo firmware, reduciendo la variedad de versiones para ahorrar costes y facilitar el soporte.

Samsung Enterprise Edition incluye, además, soporte de dos años de garantía del producto, ciclo de vida extendido del producto y cuatro años de parches de seguridad. y pagar en cualquier establecimiento contactless)."

Contactanos
  • GUAYAQUIL - Av. Quito 806 y 9 de Octubre Edificio INDUAUTO 5to piso, Of. 501 – 502
  • QUITO Av. Shyris 134 y Almagro, Edificio TORRENOVA, Piso 1, Of.1B
  • Teléfono: 04-229-62-81
  • Teléfono: 02-250-20-69
  • Email: contacto@leadingecuador.com
Siguenos
Suscribete

Prometemos no enviarle spam.

Horarios
  • Lunes - Viernes:
    8:30 am hasta 5:30 pm
    Sábado - Domingo: Cerrado
© 2024. «Leading Edge Ecuador». All right reserved.

Politica De Cookies

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.

Aceptar y cerrar éste mensaje